Grabación y edición de vídeos

LLEGA AL CORAZÓN DEL NUEVO Y ACTUAL CLIENTE

Los videos son una gran herramienta para dar a conocer un producto, presentar un servicio, lanzar una campaña o captar a un determinado público. … Los videos promocionales pueden ser de muchos tipos (un spot para web, un vídeo de promoción, un teaser, un vídeo de presentación de servicios…).

El vídeo es una de las tendencias clave que no para de crecer año tras año, siendo la mejor herramienta existente para lograr, en tiempo record, un crecimiento en las ventas de  comercios y empresas.Los usuarios gastan un 88% más de tiempo en una web si tiene contenidos de vídeo integrados, que en una que no hay.  El 95% de la audiencia es más receptica a recordar un produccto o servicio si lo ha visto en vídeo, frente al 10% que si lo ve leído.

El video es la forma de contenido que concentrará el 69% de todo el tráfico por Internet.

La posibilidad de compra aumenta en un 64% luego de que los consumidores ven un video que muestra el producto.

En el caso de los millennials, este porcentaje incrementa un 85% una vez visto el vídeo promocional.

80% de los usuarios recuerdan haber visto un video durante los 30 días siguientes.

Alcanza el éxito y seduce a tu cliente.

Llega donde tu competencia no lo hace.

z

VÍDEO PROMOCIONAL

Llega a tu cliente de manera clara, intuitiva y elegante. Muestra tu empresa, nogocio o producto y enseña el qué y el como lo haces.

VÍDEO PRODUCTO

Haz que las personas vengan a ti de forma clara y directa, ya que el 80% de lo que necesita lo a visualizado en un vídeo. Solo falta que lo tengan en las manos para comprarlo.

VÍDEO SERVICIOS

Es la mejor forma de mostrar un servicio que es intangible. Aquí es donde uno tienes que hacerte valer por lo que haces y empatizar con tu público.

VÍDEO PRESENTACIÓN

Puedes presentarte mil veces a las personas que necesitan de ti, pero no estas las 24h disponible, como es lógico. Con tu vídeo presentación las persona lo verán cuando quieres y muy probablemente ya te conocerán para contratarte.

IMPACTO INTERNET

Según el último informe de Cisco, en 2020 el 80-90%del tráfico en internet será a través de vídeo online.

El 75% de los usuarios está de acuerdo con ver publicidad a cambio de contenido gratis.

GOOGLE

Google tiene muy en cuenta el contenido visual. En torno al 75% de las búsquedas en Google incluye un vídeo en los resultados que ofrece.

EL SEO DEL VÍDEO

Los motores de búsqueda en general están posicionando los vídeos por sí solos, y ofrecen un ranking notablemente mejor a aquellos artículos que contienen vídeo.

8 razones para tener un vídeo corporativo

Un vídeo de empresa es infinitamente más entretenido que una aburrida carta de presentación.

La gente quiere ver lo que haces. Si el público no puede ver como desarrollas tu actividad, entonces tu marca no es nada más que otra empresa registrada en internet con un texto plano y aburrido como presentación. El cliente potencial mostrará más interés por aquellas empresas que presenten sus activos de una forma dinámica y entretenida. No lo olvides.

Vas a rejuvenecer.

Nuestros jóvenes, por suerte o por desgracia, viven pegados a la pantalla de su móvil. Son los mayores consumidores de contenido audiovisual. Conquistar las redes sociales y Youtube puede ser una excelente manera de captar al público más joven. Si tu nicho de mercado se orienta a la gente joven no puedes no tener contenido audiovisual.

Saldrás del anonimato.

Muchas empresas están condenadas al ostracismo digital por su falta de dinamismo y actividad. Piensa en todo lo que puedes explicar con un buen vídeo y los beneficios que eso conllevaría.

Mejora tu imagen corporativa.

Un vídeo mejorará la imagen de marca de tu negocio al instante. Hace apenas una década, el medio audiovisual tenía un carácter de exclusividad muy marcado, sólo accesible para aquellas compañías que tenían suficientes recursos para publicitarse en televisión. Ahora, aunque internet ha democratizado parcialmente la comunicación audiovisual, el vídeo se sigue asociando a contextos de notoriedad y distinción. Es un formato profesional que otorga un valor añadido a la marca muy interesante.

Un vídeo permite destacar la identidad de un negocio.

Quien no tiene identidad es como si no existiera. Un vídeo corporativo ayudará al cliente a conocer  todo el contexto que envuelve al proyecto, el lugar donde se desarrolla la actividad, los activos humanos implicados, su organización, los objetivos, el discurso, la idiosincrasia de la firma, sus compromisos éticos, virtudes y potenciales. En definitiva, humanizarás la marca y la posicionarás en un contexto antes desconocido. El cliente podrá entender de una manera muy concreta quien eres y que haces.

Aumentará tu capacidad comunicativa.

Se ganará en capacidad comunicativa, transparencia y presencia, aumentará el tráfico en la web, la interacción en las redes sociales y el posicionamiento en Google. En definitiva, mejorará la imagen de marca y ayudará a que tus clientes entiendan mejor a que te dedicas, cuáles son los servicios y/o productos que ofreces y las diferencias con tus competidores.

Y finalmente, venderás más.

Un buen vídeo captará la atención de la audiencia, despertará el interés sobre tu producto o servicio, provocará el deseo de compra y llamará a la acción de consumo. En definitiva, aumentaremos nuestros ingresos.

Un vídeo corporativo es muy fácil de compartir.

Un vídeo corporativo es una excelente carta de presentación, ideal para compartir por correo electrónico, redes sociales, medios de comunicación, congresos, ferias, reuniones, conferencias, escaparates… El potencial atractivo de un producto audiovisual y la versatilidad de reproducción que ofrece, permite llegar a más gente y por muchos medios distintos.

¿Aún sigues pensando que el vídeo es un gasto?

Redes sociales

Estaré encantado de atenderte como mereces